La ciencia y la tecnología han avanzado considerablemente en los últimos tiempos para ponerse a la disposición de los hombres y mujeres que buscan una mejoría de su imagen. Por esta razón, el lifting Marbella sigue siendo el tratamiento estético estrella contras los signos del envejecimiento y la flacidez de la piel.

De acuerdo con las estadísticas recientes, el número de intervenciones de este tipo ha incrementado en un 20%, teniendo en cuenta la cantidad de operaciones realizadas desde hace quince años. Además de esto, la tendencia es que los pacientes que piden asesoramiento son cada vez más jóvenes, los cuales procuran combinar este con otros procedimientos que mejoran el aspecto de la zona del cuello.

El objetivo principal de la ritidectomía, como también se le conoce, es recuperar la belleza de la juventud, a través de unas pequeñas incisiones discretas. Por supuesto, esta operación debe ser realizada por un equipo de profesionales que garantice resultados efectivos y lo más natural posible.

Anteriormente, se centraba en mejorar el área de las mejillas, específicamente, debajo de los pómulos para eliminar la flacidez. Sin embargo, se logró evolucionar con otras técnicas que apuestan por una apariencia tersa, lozana y llena de vida.lifting Marbella

Ahora bien, los posibles candidatos a esta intervención tienen que conocer cuáles son las dudas frecuentes que se deben realizar, antes de entrar a un quirófano. A continuación, una lista de preguntas y respuestas que le ayudarán a aclarar cualquier escenario:

  • ¿Bótox o lifting?

Ambos son métodos que combaten los signos de la vejez. Pero, como el bótox paraliza los músculos conviene ser aplicado en la parte superior del rostro únicamente.

Adicionalmente, si se quiere reducir la flacidez en el reborde mandibular o el cuello, lo mejor es el lifting.

  • ¿Cuál es la edad ideal?

Según los cirujanos, no es conveniente asociar la edad biológica a este recurso, porque cada persona envejece de diferente manera.

  • ¿Lifting ilimitados?

El efecto de estas intervenciones podría durar de 10 a 15 años. Después de esto, hay posibilidades de hacer otras, dependiendo de las condiciones de la persona.

  • ¿Cuándo se podría regresar al trabajo?

Se recomienda reposar, por lo menos, unos 15 días, evitando esfuerzos, cambios de temperaturas, etc.

Deja una respuesta