Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on marzo 2, 2021

General


Toka Móvil se fundó en el año 2017, específicamente en la república mexicana. Forma parte del Grupo Toka Internacional y se encarga de ofrecerles soluciones financieras de alto impacto a los habitantes de este país latinoamericano.

En esencia, Toka Móvil es un operador móvil que emite una tarjeta de crédito virtual avalada por VISA.

Este instrumento financiero puede ser utilizado tanto para realizar compras en línea, como pagos en comercios físicos autorizados.

Efectivamente, Amazon, Uber o Netflix son algunas de las compañías que admiten pagos con dicha tarjeta, aunque es importante mencionar que la red de tiendas afiliadas es mucho más amplia.

Toka Móvil avanza

Toka Móvil no ha parado de avanzar en el mercado de los operadores móviles virtuales. Por eso sus usuarios gozan de múltiples beneficios, como hacer compras online desde sus propios teléfonos inteligentes.

Sin embargo, el punto más destacable es que la solicitud de su tarjeta virtual solo toma pocos minutos en ser completada.

No es necesario hacer el trámite en un establecimiento físico. Al contrario, todo ocurre en el plano virtual de forma rápida y sin intermediarios.

Logros de Toka Móvil

En concreto, el mayor propósito de Toka Móvil es facilitarles la vida a los mexicanos desde un punto de vista financiero.

Por eso no es de extrañar que también les tienda la mano en la construcción de buenos historiales crediticios.

En pocos años esta compañía ha alcanzado logros importantes en el territorio nacional, y por ende, su cartera de clientes ha crecido significativamente.

Fraude por Internet

Quizás ya has oído hablar del fraude cibernético ya que no es algo ajeno al ecosistema digital. Se trata de un delito que se comete a través de Internet y que tiende a poner en peligro tanto los datos de contacto, como la estabilidad financiera de los internautas.

Para evitar ser víctima de un fraude es importante navegar la web con sumo cuidado. Por ejemplo, es necesario evitar sitios sospechosos o de dudosa procedencia, y realizar compras en línea en tiendas electrónicas que tengan políticas anti fraude.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found