Enclavado en el interior de un edificio de estilo moderno, minimalista y funcional, la residencia de estudiantes L’Estació de Sabadell cuenta con todos los servicios que te puedas imaginar para brindar a sus residentes las máximas comodidades durante toda la estancia. Juvenil, versátil y acogedora, esta residencia estudiantil Barcelona ofrece habitaciones que se encuentran perfectamente equipadas y acondicionadas para el estudio y completo descanso de los estudiantes que se alojen en el recinto.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño propio, caja de seguridad, climatización regulable, nevera mini bar, Internet y Wifi, todo un lujo del que no muchas residencias universitarias pueden presumir. Además, por si fuera poco, todas las instalaciones se encuentran equipadas con domótica, lo último en tecnología, de modo que para acceder tanto a la residencia como para acceder a tu habitación precisas de una tarjeta personal, que te aportará la máxima libertad y a su vez la máxima seguridad.
Con capacidad para 36 estudiantes y con 18 habitaciones dobles, que pueden reservarse para convertirlas en individuales según la disponibilidad, esta residencia goza de una ambiente tranquilo, relajado y sin apenas masificaciones y aglomeraciones de estudiantes, de modo que te permitirá disfrutar totalmente de todo el curso académico, tanto de tus momentos de estudio como de tus momentos de ocio.
Además, cada habitación cuenta con dos mesas, dos armarios, dos armarios altillos, 2 camas de 90×200 cm, estanterías para libros, estantería de separación entre las camas, y por supuesto limpieza de la habitación semanal mente. Si lo deseas podrás optar por el lavado de sábanas y toallas o bien realizarlo por ti mismo en la lavandería de la propia residencia, ya que la misma dispone de secadora, tendedero, lavadero, lavadora y plancha. L’Estació de Sabadell es la mejor residencia de estudiantes que encontrarás en Barcelona.