Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on abril 26, 2016

Cultura Sociedad


prestamo-rapido-internetLas entidades bancarias han sido la primera opción de la mayoría de las personas a la hora de solicitar un crédito, sin embargo, para nadie es un secreto que los bancos demoran muchísimo tiempo en dar una respuesta que, seguramente, será negativa. Por esta razón, es mejor acudir a los especialistas en préstamos con garantía que le ofrecerán una solución más rápida y efectiva.

Una reparación en su hogar, una reforma, refinanciar deudas o por motivos de negocio… No importa cuál sea la razón para lo cual necesite una cierta cantidad de dinero adicional, los expertos en esta materia están capacitados para analizar su solicitud y otorgarle en préstamo a la mayor brevedad posible.

Aunque hay personas que aún desconfían de estas alternativas, lo importante es pedir la asesoría a una empresa que tenga credibilidad, experiencia y disposición para ayudarle. Con tan solo pedir un presupuesto sin coste adicional podrá acceder a un préstamo con garantía hipotecaria, con base a condiciones adaptadas a cada cliente, bajos intereses y un proceso ágil en las operaciones.

Una de las preguntas más frecuentes que se debe hacer antes de solicitar un préstamo es para qué plazo se puede pedir. Las mejores empresas dedicadas a este sector suelen conceder préstamos de uno a quince años o también dan la oportunidad de pagar solo los intereses en un período máximo de cuatro años, devolviendo el importe total al final del contrato que se haya establecido.

Por otro lado, no importa si es parte de la lista del Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) o de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Para la solicitud de préstamo solo debe dar garantía un inmueble que tenga en propiedad.

No hay dudas de que esta es la alternativa más eficiente para resolver ese problema que tanto le angustia. Solicite información y asesórese con los especialistas de confianza.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found