textil publicitarioEl textil publicitario es una estrategia infalible, sobre todo, si se sabe utilizar con inteligencia. Millones de empresas en todo el mundo han podido demostrar que este recurso posee un impacto increíble en el mercado, bien sea utilizándolo como uniforme para los empleados, o bien sea como obsequio para captar y fidelizar clientes.

Frente a esto, hay que destacar el secreto para aprovechar al máximo esta herramienta del merchandising, que se esconde en estas cuatro recomendaciones básicas y que no debe obviar para obtener el éxito que desea:

  • En primer lugar, no olvide que la imagen de su compañía es lo que se está exponiendo frente al planeta entero. Por lo tanto, es fundamental saber con muchísima claridad cuál es el mensaje que quiere transmitir y de qué manera se piensa llevar a cabo esta comunicación.

No es lo mismo darles a sus trabajadores un par de camisetas impresas para que las usen en el próximo evento del negocio, que encargar unas camisas para los potenciales inversores que verán el lanzamiento de un nuevo producto.

  • Por otro lado, procure entregar artículos novedosos o que marquen una diferencia con el resto. Los competidores directos e indirectos deben estar pensando cómo será el próximo diseño de la sudadera para los atletas, mientras usted sigue pensando en los regalos clásicos que no generan impresión.
  • Por supuesto, este esfuerzo tiene que ser coherente con el resto de la publicidad, para no poner en riesgo la imagen corporativa. Además, descuidar este aspecto no favorece en nada la memorización de la firma; por el contrario, causa confusión.
  • La mayor satisfacción que le puede dar un textil publicitario a la gente es que sea útil. Si tienes una empresa de protectores solares, podría entregar una toalla con el nombre de la marca. Es decir, trate de que funcione como base de las propuestas que quiere lograr.

La idea es que esa propuesta se mantenga vigente en medio de una ola de feroces competidores, que no se cansan de buscar un puesto trascendental en la mente del público. Descubra cómo estos objetos cambiarán su perspectiva y le otorgarán un poder único sobre el sector.

Deja una respuesta