Hay opiniones para todo pero lo cierto es que las vacaciones digan lo que digan algunos no es un lujo es una necesidad. Después de todo un año trabajando incluso varios años para algunas personas, las vacaciones están más que merecidas. Si no tienes presupuesto te damos unas cuantas ideas para que… ¡Consigas el dinero para tus vacaciones!
4 Ideas para conseguir el dinero para tus vacaciones:
1.Plantéate ahorrar dinero durante un año. Parece una tontería pero no lo es: coge una hucha de esas que no se puede abrir y ponle fecha. Pon cada día lo que puedas, no te olvides ni uno solo. Imagina que pones 1 euro al día que te quitas de un cafelito o de cualquier otro capricho. Al año serían 365 euros… No está mal, ¿no?.
2.Búscate un segundo empleo y guarda ese dinero para tus vacaciones. Unas clases particulares un par de veces en semana, hacerte distribuidor de cosmética y bisutería… no es nada complicado, son trabajitos muy fáciles de conseguir y te dan un dinerito extra. ¡Guárdalo a buen recaudo!.
3.Ahorra en tus facturas domésticas. Muchas veces las facturas de la luz, el agua, el teléfono etc. no nos dejan vivir y no nos permiten por ejemplo… unas vacaciones. Intenta bajar tus facturas: bombillas de bajo consumo, aprovechar la luz del día al máximo, algunas noches de «Cine» en casa sin luces, en lugar de aire acondicionado ventilador y en lugar de calefacción mantita; cierra los grifos, duchitas rápidas etc.
4.Si te ves muy apurado ha llegado el momento de las vacaciones y ni ninguna de las otras opciones te ha funcionado pues… acude a un crédito. Si te agobia la idea, pide solo lo justo y termina por devolver un préstamo rápido lo antes posible. Además este tipo de préstamos rápidos apenas tienen trámites ni papeleo.