El Lago Neuchatel es un proyecto inmobiliario que se llevará a cabo en Polanco (uno de los distritos más prestigiosos de la Ciudad de México).

Este desarrollo de gran envergadura forma parte de la “Central 7” y abarca la construcción de 394 departamentos en esta importante zona de la ciudad.

Uno de los principales objetivos de esta obra consiste en aprovechar el reciclamiento urbano en las áreas más consolidadas, a la par de mejorar la calidad de vida de sus habitantes e inquilinos.

El Lago Neuchatel promoverá mejoras sustanciales en las zonas de alto impacto, e inclusive, reducirá los tiempos que invierten los habitantes de Polanco en movilizarse de un sitio a otro.

No obstante, la meta más icónica de este proyecto es atender la necesidad de vivienda con el promedio por m2 más bajo de toda el área.

Lago Neuchatel en Polanco

Para ello deberán tomarse acciones contundentes que no perjudiquen los urbanismos circundantes, ni mucho menos sacrifiquen sus características, prestaciones, acabados o amenidades.

Gracias a este proyecto inmobiliario, bautizado como Lago Neuchatel, se podrá reforzar el equipamiento urbano de Polanco con algunos elementos existentes.

También se le sacará provecho a los parques lineales y se elevará el nivel de vida de los habitantes de Polanco y de sus alrededores.

En paralelo, mediante la ejecución de la obra del Lago Neuchatel se resguardará el patrimonio de los inquilinos del condado en el corto, mediano y largo plazo.

Baja el tráfico ilegal de loros

En el 2008 se estimó que la captura ilícita de loros en México alcanzaba a unos 78.500 ejemplares. (Desde entonces se decretó una veda total para proteger a esta especie).

El tráfico ilegal de loros y de otros psitácidos se ha convertido en un negocio “redondo” en muchos países, incluyendo a México.

De hecho, se estima que genera más de $2 mil millones de dólares anuales a nivel mundial. Desafortunadamente, algunos psitácidos, como los pericos, las guacamayas y los loros se comercializan ilegalmente en el mundo entero.

Sin embargo, hay que destacar que las medidas implementadas en los últimos años en la república mexicana han reducido el tráfico ilegal de loros en un 47%

Esa información forma parte del reporte “Disminuye el tráfico ilegal de psitácidos en México”, el cual contó con el respaldo de organizaciones de gran renombre, como sería el caso de Defenders of Wildlife.

Deja una respuesta