Cada vez estamos más concienciados con la idea de tener hábitos saludables en nuestra vida; pero también es cierto que decimos frases del tipo «no tengo tiempo para ir a un gimnasio», «No tengo tiempo para comer de manera saludable» etc. A continuación te ofrecemos una lista de las cosas que puedes hacer sin esfuerzo alguno para empezar a adquirir hábitos de vida saludables.

mujer_y_comida_saludable

1.Bebe Agua Eden, soluciones para empresas en tu oficina. El agua de las fuentes de oficina está realmente buena, tanto si la coges fresquita como caliente. En ambos casos el agua coge altas temperaturas para hacernos el invierno o le verano más apetecible en el trabajo. El agua es primordial para ayudar a  nuestro organismo a funcionar perfectamente, además de prevenir una multitud de enfermedades como gripes y resfriados, gingivitis, accidentes cardiovasculares, migrañas o fatiga.

2.Toma al menos una pieza de fruta en la oficina. Hay muchas empresas que junto a los snacks habituales ofrecen servicios de envío de frutas a las oficinas.

3.Toma entre 1 y dos cafés al día. El café previene el parkinson, reduce el riesgo de diabetes, nos ayuda a mantenernos despiertos y concentrados, evita el Alzheimer, mejora la memoria, ayuda a tener nuestro corazón sano y en contra de lo que se cree reduce la ansiedad y el estrés. Eso sí sin abusar del café.

4.Incorpora el ejercicio físico a tu vida. Si estás todo el día en la oficina puedes hacer pequeñas rutinas de ejercicios para combatir el sedentarismo. te damos algunas ideas:

*Deja un poco de lado tanto ascensor y sube tramos de escaleras. Ve incrementando el ritmo poco a poco.

*Bájate una parada antes del autobús.

*Mueve tus pies y piernas mientras estés sentado trabajando. Te ayudará a mantener activa tu circulación sanguínea.

*No estés demasiado tiempo de pie o sentado. Alterna

Y por último come despacio, tranquilo y reduce el consumo de grasas y alcohol.

Deja una respuesta