Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on diciembre 23, 2013

Hogar y Tiempo Libre


Las casas tuteladas con servicios han sufrido un gran incremento en los últimos años gracias a la gran demanda que están teniendo estas viviendas, unos hogares perfectamente equipados y acondicionados con todo lujo de detalles y una larga lista de servicios a tu alcance para garantizar en todo momento la atención y bienestar de las personas mayores que residen en los mismos.

El importante auge que están  sufriendo estas viviendas permite que cada vez sean más personas mayores las que puedas acceder a disfrutar de los múltiples beneficios y las muchísimas comodidades que brindan este tipo de viviendas.  Muchas son las personas mayores que ya están disfrutando de los apartamentos con servicios en Barcelona que les ofrecen en Las Arcadias.
file000953316236
Estas viviendas, tanto de venta como de alquiler, permiten que por ejemplo las personas que tengan mayor dependencia o se encuentren solas puedan disfrutar de toda la atención que se merecen y de unas animadas relaciones sociales con otros residentes vecinos que se alojen en el edificio. Este tipo de apartamentos cuentan con servicios como enfermería, vigilancia, servicios de limpieza, restauración, capilla, sala de masaje, sala de ocio y juegos, mantenimiento de las zonas comunes, y mucho más.

Las viviendas de cada uno de los residentes son completamente particulares y privadas, de manera que nadie se adentrará en las mismas de no solicitarlo expresamente el propio residente, garantizando en todo momento la máxima intimidad y privacidad. Es evidente que el alquiler o compra de una de estas viviendas da lugar a la posibilidad de hacer uso de todos los servicios y espacios comunes.

Si tienes una persona mayor a la que desearías ver más acompañada y constantemente atendida, o bien si deseas alojarte en un apartamento con todo lujo de comodidades, no dudes en informarte de las posibilidades que te ofrecen Las Arcadias.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found