Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on enero 27, 2016

Motor


motores-de-segundamano¿Tu coche aún puede tirar pero necesita un motor nuevo? ¿Necesitas cambiar el motor de tu coche, pero no tienes bastante dinero? Pues apuesta por un motor de segunda mano. Te contamos por qué.

Motores de segunda mano. Ventajas, cuidados y consejos

Ventajas de comprar un motor de segunda mano

*Un motor de primera mano suele costar entre 4000 y 6000 euros y un motor de segunda mano entre 800 y 1000 euros. La diferencia es realmente considerable. Merece la pena.

*Los motores de segunda mano tienen mucha calidad lo que hace que la compra merezca realmente la pena. Y es que los CATVs no admiten cualquier motor para su venta posterior. De hecho los motores junto con los neumáticos son una de las piezas más demandadas en los desguaces.

Cuidados para un motor de segunda mano

*Cuando enciendas el motor, espera un minuto a que todos los líquidos rieguen las distintas partes antes de empezar la marcha.

*Mantenlo siempre limpio, es muy importante para que la suciedad no se acumule y pueda obstruirse alguno de los elementos. Para una limpieza más superficial en seco utiliza una brocha; para una limpieza más profunda hazlo con agua a presión. Mira algún tutorial para hacerlo correctamente.

*Haz una conducción suave. Mantén siempre que puedas la velocidad constante y olvídate de los acelerones y frenazos.

*Cambia el aceite y el refrigerante cada 100.000 km o cada dos meses aproximadamente.

Consejos varios

*Acude siempre a un desguace que tenga reputación en el sector y que esté especializado en motores. Te recomendamos motoresdesegundamano.eu.

*Mira desguaces por la red. Hoy en día puedes encontrar un buen desguace sin moverte de casa.

*Compara varios desguaces antes de decidirte por uno. Mira que cuesta el motor que quieres. No tienes más que poner el modelo en el “buscador de piezas” y listo. No te decidas hasta que no hayas visto al menos tres-cuatro desguaces.

 



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found