desguace-online

¿Quieres con tan solo un vistazo saber las razones de por qué elegir un desguace online? Pues ahí van.

12 razones por las que elegir un desguace online

1.Porque no tienes que moverte del sillón. Desde el ordenador lo puedes hacer todo.

2.Porque la tasación de tu viejo coche es gratuita.

3.Porque te recogen el coche en cualquier punto de España con servicio de grúa totalmente gratuito.

4.Porque si lo que quieres es comprar una pieza de segunda mano, los desguaces online tienen miles de piezas en stock y si no tienen lo que buscan tratan de encontrártelo en un breve espacio de tiempo.

5.Porque si no quieres mover papeles para dar de baja a tu coche en la DGT ellos te lo tramitan todo sin coste alguno.

6.Porque tienes la posibilidad de visitar un montón de desguaces en un breve espacio de tiempo para comparar precios… claro, online.

7.Porque gracias a que hoy la compra y venta por Internet se ha disparado, los desguaces por Internet ofrecen total garantía. consigue más información.

8.Porque si tienes prisa por conseguir una pieza o por vender tu coche para conseguir un dinero extra con los desguaces online lo tienes súper fácil.

9.Porque en el momento en el que recojan tu coche, tienes el dinero al instante.

10.Porque si eliges un desguace legal, denominados hoy día como CATs, siempre tendrás una garantía. Recibirás una factura por la pieza que has comprado y si tienes algún problema con ella, te la devolverán por otra o te reembolsarán el dinero sin problema.

11.Porque ellos se encargan de darte el certificado de destrucción del vehículo.

12.Porque puedes encontrar la opinión de otros usuarios a través de la red. Puedes investigar y mirar a través de diferentes foros y chats como ha sido la experiencia de otros compradores o vendedores.

Deja una respuesta