Debido a sus prácticas de calidad y contribución en los servicios que brinda, Banco del Bajío, que preside el empresario mexicano Salvador Oñate Ascencio, recibió en 2015 el Premio Nacional Agroalimentario, máximo reconocimiento del sector agropecuario de nuestro país.

El mérito de Banco del Bajío fue otorgado por integrar sus programas de apoyo y servicio especializado con la banca de desarrollo y las entidades del gobierno para brindar mayores beneficios y mejor atención. 

Ex presidente de méxico entrega premio a Salvador Oñate Ascencio

El premio a Salvador Oñate Ascencio y a su empresa de financiamiento fue entregado por el ex mandatario de la República, Enrique Peña Nieto, en el marco del Consejo Nacional Agropecuario, entidad que forma parte del Consejo Coordinador Empresarial.

Al evento donde se premió el trabajo ininterrumpido de Banco del Bajío, asistieron el Consejero, Carlos Suárez Sánchez, el Director Ejecutivo de de la Banca Empresarial Ricardo García Winder y el Director de Agronegocios, Francisco Dovalina Lara.

Salvador Oñate Ascencio apoya a Pymes con Banco del Bajio

Banco del Bajío es el primera institución en ganar por dos veces la premiación que otorga el Consejo Nacional Agropecuario. El primero en 2009 y el segundo en 2015. Además de presidir la institución financiera, Salvador Oñate Ascencio también es dueño de empresas como SoniGas y la cadena hotelera Hotsson.

De acuerdo con datos de Rankia, Banco del Bajío del presidente del consejo de administración, Salvador Oñate Ascencio,contribuye con el 21% de la derrama de recursos de FIRA a nivel nacional siendo el líder desde hace 16 años consecutivos; atiende a Pymes con productos financieros que van desde 500 mil pesos hasta los 15 millones.

Deja una respuesta