Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on septiembre 9, 2013

Hogar y Tiempo Libre


Todos los pequeños de la casa tienen ciertas similitudes en muchos aspectos, pero existen claras diferencias entre los gustos de los niños y las niñas del hogar, y estos gustos también se extienden a la decoración de sus habitaciones. Estos gustos diferentes implican que a la hora de elegir cualquier vinilo infantil decorativo para su dormitorio haya que ser cuidadosos con la elección y sus gustos.

Es evidente que por norma general los niños preferirán un tipo de vinilo y las niñas otro tipo diferente. Todos ellos, niños y niñas, coinciden en que los vinilos infantiles que llenen sus paredes sean vivos, alegres y divertidos, ya sean en blanco y negro o bien en color, y es que si poseen un dibujo que atraiga a tu hijo cualquier vinilo, siempre que sea de calidad, será una buena opción. La elección del vinilo dependerá en buena medida del dibujo que muestre el vinilo.
2013-08-27 10 23 57
Los niños suelen tener unos gustos bastante definidos, optando principalmente por aquellos vinilos infantiles de coches, piratas, personajes que se parezcan a ellos o con quienes se identifiquen, así como animalitos. Mientras que las niñas son partidarias de elegir para sus vinilos infantiles principalmente princesas y hadas, así como animalitos.

En tu tienda online de vinilos infantiles encontrarás a tu alcance una extensa variedad de vinilos tanto para niños como para niñas que se adaptarán a cualquier gusto. En tu tienda podrás elegir desde hadas y princesas hasta coches, pasando por jóvenes en monopatín, piratas, soles, lunas, duendes, príncipes, cohetes, naves espaciales, flores, animales de todo tipo, y mucho más.

Las posibilidades son tan extensas que cualquier niño o niña encontrará el modelo que más les guste. Si deseas llenar las paredes de las habitaciones de tus hijos de ternura y dulzor, no pierdas más tiempo y visita tu tienda online de vinilos infantiles. Una apuesta segura para decorar los dormitorios de tus hijos.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found