Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on abril 4, 2017

Internet


Formo parte de los exploradores, y aquí he aprendido muchas cosas a través de la supervivencia y la vida al aire libre, acostumbro salir a campamentos con regularidad por lo que puede decirse que soy algo experimentado y en ambientes con pocos recursos puedo dar lo mejor que pueda para vivir en la comodidad durante la estadía, utilizando fogatas y todo tipo de materiales naturales.

En una determinada ocasión realizamos una exploración como los peregrinos, esta consiste en seleccionar un destino el cual visitar, tomar una mochila con toda la ropa y utensilios que consideres necesarios y empezar la gran aventura, pidiendo aventones, comida o cualquier tipo de apoyo que si no es necesario luego podrás necesitarlo con urgencia, estas hazañas suelen ser muy valiosas para el espíritu y el crecimiento personal, pero siempre traen sus dificultades.

Mi primera aventura de mochilero fue algo difícil porque seleccioné una parada muy lejana en el que no tenía ni idea de cómo llegar de alguna forma viable o no tan complicada, por lo que tuve que hablar con muchos sujetos, explicar mi situación a todos los miembros de una comunidad por la que transitaba, o simplemente esperar con la mano extendida en las carreteras esperando un alma bondadosa que pudiera llevarme hasta un lugar más cercano a mi destino.

Aquellos momentos utilicé la página http://www.rastrearcelularonline.com recomendada por jóvenes que me acompañaron un largo rato con una valiosa comida, a partir de allí pude enviar un mensaje de Youtube acerca de unos tutoriales de nudos a un amigo que me daría alojamiento en la ciudad a la que deseaba ir, en pocos minutos apareció la localización de mi compañero que no estaba muy alejada.

Desde ese momento siempre utilizo esta página web. Sus cuotas son muy accesibles y me permite seguir conociendo mi país con la ayuda de otros amigos que hayan recorrido el destino al cual me dirijo, use este servicio para rastrear el celular de mi amigo sin que él lo supiera, solo por no quedar como un principiante viajero.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found