Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on junio 19, 2014

Hogar y Tiempo Libre


Ya sabes que el cultivo hidropónico de marihuana es aquel que se da directamente sobre la tierra, pero si te estás planteando montar un cultivo hidropónico de marihuana y no sabes muy bien cuáles son las ventajas y desventajas que tienen este tipo de plantaciones ahora podrás tomar buena nota. En cuanto a las ventajas de los cultivos hidropónicos de marihuana están el hecho de que se trata de un tipo de plantación más limpia, se necesita menos espacio, presenta un crecimiento mucho más rápido, ya que normalmente podéis tener un cultivo listo en unas 12 semanas, es decir, tres meses.

Además, siguiendo con las ventajas de este tipo de cultivos, decir que se trata de un cultivo mucho más automatizado, lo que significa que requiere menos mano de obra. Además, evitará que la plantación sea presa de las plagas transmitidas por el suelo. A su vez, permite un mayor control sobre el ambiente de cultivo como los tiempos de crecimiento y floración y tiene un rendimiento mucho más alto.

flujo-reflujo

Por lo que respecta a las desventajas que pueden presentar estos cultivos de marihuana decir, en primer lugar, que son bastante menos que las propias ventajas. No obstante, entre ellas están el hecho de que, al principio tengan un mayor costo de iniciación y requieran de unos equipos más costosos.

Además, otra de las desventajas a tener en cuenta es que se trata de un tipo de plantación más difícil, por lo que su éxito dependerá, en parte, de la experiencia previa que se tenga en las plantaciones de estas características puesto que requiere una técnica extra, además de un menor margen de error precisamente por tener esta dificultad técnica que te adelantamos. Así que solo ahora con las ventajas y las desventajas sobre la mesa podrás decidir tú mismo qué te compensa más.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found