Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on enero 21, 2016

Tiendas Online


material-escolar-barato¿Estás cansado de estar gastando siempre en material escolar para tu hijo? ¿Quieres apostar por las marcas blancas? Sin duda si sabes elegir son la mejor opción. Si tienes dudas, te ofrecemos un listado de las ventajas de comprar material de papelería de marcas blancas. La decisión final es tuya.

Las 4 Ventajas de comprar material escolar de marca blanca

1.En primer lugar el ahorro. Comprar material escolar de marca blanca puede suponer en muchos casos un ahorro de hasta un 80% sobre los mismos artículos pero de marca.

2.Si tienes ojo puedes conseguir muy  buena calidad en marcas blancas. Ten en cuenta que son copias de las marcas de reputación de toda la vida. Consulta en tu papelería de confianza.

3.En muchas ocasiones son las mismas empresas líderes las que fabrican para el distribuidor. Con lo cual te estás beneficiando de un producto de primera pero sin marca.

4.Aunque no lo creas hay copias que son mejor que los originales. La cuestión es que pruebes y te dejes asesorar por otros amigos que ya la han comprado antes o en tu papelería de confianza.

Consejos para comprar material escolar de marca blanca

*Compra siempre la cantidad más pequeña para empezar. Si te gusta, puedes apostar por más cantidades.

Resumiendo: Hoy día puedes ahorrarte un buen dinero comprando material escolar barato y de muy buena calidad. Ten buen ojo y acude a empresas con reconocimiento en el sector.

¿Y tiene alguna desventaja comprar material de papelería de marca blanca?

*En ocasiones tienen una calidad mucho más inferior. Pero eso depende de ti. Si sabes elegir, puedes conseguir buenos productos.

*El envase suele ser menos atractivo. Pero ¿Qué más da?

*A muchos niños les gustan el material escolar de primeras marcas pero… acostúmbralos al valor de las cosas.

*Ciertos productos, sobre todo muy novedosos pueden que aún no hayan llegado al campo de las marcas blancas.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found