Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on abril 9, 2013

Salud


El rostro de una persona es el más fiel testigo del paso de los años por nuestro cuerpo, ya que refleja los estragos que va causando el paso del tiempo por nuestra piel siendo las arrugas, las manchas, y la pérdida de tersura y luminosidad en el rostro los síntomas más notables. Aquellas mujeres a las que les guste cuidarse siempre pueden realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial que logre quitarle años de encima.

Muchas son las técnicas que emplean las clínicas estéticas para lograr rejuvenecer la piel de los pacientes, en ocasiones de manera individual y en otros casos combinadas para obtener los resultados deseados. Cada paciente es un mundo, cada caso, cada piel, es diferente, por ello antes de someterse a un tratamiento específico de rejuvenecimiento facial, hay que hacer un cuidadoso estudio para conocer las características de la piel del paciente.

2013-04-03-10-36-22-202x300

Uno de los métodos más empleados para terminar con los signos que deja la edad en la piel es el láser, logrando unas fantásticos resultados y sin necesidad de recurrir al lifting facial. Los distintos láseres que se utilizan en este tipo de tratamientos consiguen eliminar las capas más superficiales de la piel, piel muerta y envejecida. También eliminan manchas  que surgen con el tiempo. El láser se caracteriza por estimular la producción de colágeno, lo cual implica un aumento en el rejuvenecimiento de la piel, de células nuevas.

Actualmente, el tratamiento con láser para rejuvenecer el rostro sigue avanzando a pasos agigantados, logrando unos resultados sorprendentes, consiguiendo mayor luminosidad en la piel, disminuir de forma considerable las arrugas, eliminar o reducir manchas de la piel, así como una mayor tersura y suavidad en la piel. Todo son ventajas. Si deseas poner fin a los signos de la vejez que están haciendo estragos en tu rostro, pide información sobre el rejuvenecimiento facial y disfruta de un rostro mucho más joven.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found