Promociones úbeda y baeza

¿Por qué es esta la mejor época para las promociones Úbeda y Baeza? El principal motivo es porque el calor ya se ha alejado y el frío todavía no ha llegado. Por otro lado, al haber finalizado el verano, podréis encontrar un lugar más tranquilo por el que caminar y visitar sin prisas ni agobios todo lo que queráis dentro del corazón de Jaén.

Úbeda y Baeza, pese a ser dos ciudades que cuentan con una extensión no muy amplia, son lugares ricos en cultura y esto puede verse en sus calles y en sus monumentos. Por este motivo, conviene contar con una empresa líder en el sector del turismo que pueda ayudarte a visitar ambos sitios sin que te dejes nada por descubrir. Te aconsejarán también sobre qué hoteles y restaurantes hay por la zona para tus momentos de descanso.

Además, están situadas en el centro de la Comarca de la Loma y siempre y cuando os apetezca podéis escaparos a sus alrededores para ver sus bosques e, incluso, disfrutar del Parque Natural de Cazorla que se encuentra verdaderamente cerca, ¿no es un buen plan descubrir la fauna y la flora de la tierra española, disfrutar de una buena cena y regresar al hotel a descansar? Todas tus necesidades estarán cubiertas y pasarás unas vacaciones de ensueño si te decides por esta opción.

Con este tipo de promoción, puedes conseguir una oferta bastante significativa para visitar estas dos ciudades andaluzas, en los que se incluirá las visitas guiadas a las diferentes iglesias y monumentos. Solo tendrás que preocuparte de dónde hospedarte o de dónde salir a comer pero, por eso, no te preocupéis, unos lugares tan turísticos y visitados como estos siempre tienen a su disposición los mejores servicios por parte de los lugareños.

Por si no lo sabías, Úbeda y Baeza son Patrimonio Mundial, reconocido por la UNESCO desde 2003. El Renacimiento está presente en todas sus estructuras, desde la Universidad hasta diferentes edificios. Esto se debe a que ambas vivieron su época de esplendor durante el siglo XVI, debido a las diferentes redes de comunicaciones de alta calidad que presentaban en sus estancias.

Deja una respuesta