Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on febrero 25, 2014

Ocio y Entretenimiento


La privilegiada situación de la que goza Girona, entre montaña y mar, permite que tanto sus lugareños como sus muchos visitantes puedan gozar practicando infinidad de actividades tanto diurnas como nocturnas. Señalar que en lo referente al ocio nocturno, la ciudad de Girona cuenta con grandes e interesantes propuestas que pueden conseguir que pases una velada verdaderamente entretenida, original y agradable, ya sea solo o en compañía.

Durante tu estancia en uno de los hoteles en Gerona de primera categoría, no puedes pasar por alto la diversión que te ofrece su gran número de bares, restaurantes y locales de distinta índole y estilo, que te permitirán pasártelo en grande hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, pubs, salas de fiestas, cervecerías, bares musicales, cines, teatros o una conocida sala con la mejor música jazz, conseguirán amenizar la velada nocturna en la ciudad.

Hoteles en Gerona

Si lo tuyo es la música no tengas dudas en que Girona también se convertirá en una apuesta segura para tu disfrute, ya que cuentan con hasta tres salas en el Auditori donde podrás disfrutar de una programación de música verdaderamente soberbia. Además de todo ello, merece la pena hacer mención de las muchas fiestas y eventos que se llevan a cabo en esta ciudad durante todo el año como la Semana Gastronómica, el Girona Tiempo de Flores, el Festival de Cine de Girona o el Festival de Video y Artes Digitales, entre muchas otras propuestas.

Como puede verse, la ciudad de Girona brinda a sus lugareños y visitantes una amplísimo abanico de posibilidades a tu alcance para disfrutar del todo el ocio que brinda la ciudad. Sin lugar a dudas las zonas más animadas de la ciudad llegada la noche son la Plaza de la Independència y la Plaza de Sant Feliu, zonas que cuentan en su alrededor con un gran oferta de locales comerciales y terrazas para tomar algo.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found