Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on julio 15, 2013

Tiendas Online


Las tazas personalizadas son un producto que lleva ya mucho tiempo ocupando las primeras posiciones en el sector de los regalos con fotos, pero parece que nunca pasan de moda , ya que se han ido adaptando con el paso de los años a los diferentes gustos de los consumidores.

Regalar una taza para el desayuno que además lleve impresa la foto de la persona que quieres junto a una dedicatoria especial es algo impagable sin duda, pese a que estamos hablando además de un producto que se vende a un precio muy asequible.

Los avances que ah habido en los últimos años en las técnicas de impresión permiten adquirir estas tazas personalizadas a precios muy módicos desde una sola unidad, y además se ha ganado muchísimo en la resistencia y durabilidad de estos productos. Si hace unos años, la impresión láser suponía que estos regalos fuesen meramente decorativos, ya que la foto se estropeaba si se lavaban en el lavavajillas, la actual impresión por sublimación permite su uso sin problemas en este electrodoméstico y también en el microondas.

Sin duda la tradicional taza de cerámica es la reina entre estos productos por ser la más habitual y económica, pero en los últimos años se han ido introduciendo novedades significativas, como la súper elegante taza de cristal, otra de plástico irrompible que es ideal para el uso por parte de los niños pequeños y también una cuarta de acero perfecta para el uso en el cámping.

Entre las tazas de cerámica hay además una gran multitud de variantes, como son las tazas que tienen el interior de diferentes colores al blanco, también la taza totalmente negra, otras que tienen asas de animalitos o con forma de corazón y la denominada taza mágica personalizada  . Esta última supone una auténtica sorpresa para los que la reciben como regalo, ya que aparentemente es negra sin llevar nada impreso, pero cuando se vierte sobre ella líquido caliente se vuelve blanca y aflora en ella la foto y el texto que estaban ocultos en frío.

También es muy sorprendente la taza musical, que al levantarse deja que se escuche una canción típica como la de “Cumpleaños feliz”, la “Marcha nupcial” paras las bodas o bien la tradicional canción navideña de “Jingle Bells” .

Entre estos regalos personalizados para el uso en la cocina pueden encontrarse también tazas pequeñitas para el café expresso, otras específicas para el chocolate o el uso con infusiones como el té o la manzanilla. Asimismo pueden personalizarse jarras de cerveza de cerámica o cristal, vasos de chupito o de cuba libre.

Y las impresiones en cerámica permiten también otras muchas posibilidades de personalización, como es el caso de huchas, lapiceros, jaboneras y también azulejos de diferentes tamaños que permiten confeccionar murales de cerámica de grandes dimensiones.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found