Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on enero 31, 2014

Ocio y Entretenimiento


Barcelona recibe anualmente miles y miles de turistas con ansias de pasárselo bien y descubrir los muchos encantos de la ciudad, y a su vez también recibe miles de ejecutivos que se acercan a la ciudad para hacer negocios.  Si vas a visitar la ciudad de Barcelona y te quieres ahorrar un dinero durante tu estancia opta por el Hotel Rekord, un hotel cercano a clínica Barraquer, un céntrico hotel que cuenta con todas las comodidades y servicios de un buen hotel.

Situado en plena zona comercial de la ciudad barcelonesa, el Hotel Rekord ofrece a sus clientes un agradable rincón, un remanso de paz, calma y armonía en el que alojarse plácidamente durante tus días de estancia en la ciudad. En el Hotel Rekord sus clientes podrán gozar en todo momento de un trato cuidado, exquisito y totalmente personalizado. Las habitaciones que ofrece este hotel son luminosas, amplias y se encuentran perfectamente equipadas, brindando un diseño vanguardista y sofisticado.

1366992929geghb

Este hotel ofrece una larga lista de servicios a sus clientes para poder cubrir todas las necesidades que puedan tener sus clientes durante el alojamiento. Además, a tu llegada al hotel te darán la bienvenida como te mereces, como se merecen todos sus clientes, con una deliciosa degustación de frutos secos y moscatel.  Y cuando llega la tarde, su equipo de profesionales pondrá a tu alcance de manera gratuita su servicio de pastas, fruta, lácteos y café en su sala de televisión, una sala especialmente indicada para relajarse, leer o charlar.

En este hotel estarán en todo momento a tu disposición para satisfacerte.  Este hotel se localiza a escasa distancia de grandes monumentos de la ciudad y lugares de especial interés como la Casa Milá, Las Ramblas o la famosa Plaza Catalunya.  ¡Un hotel inmejorable!



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found