Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on agosto 24, 2013

Deportes


Las piscinas Endless Pool ofrecen infinidad de ventajas para el mantenimiento físico de las personas, unas piscinas que te ofrecen poder nadar cómodamente kilómetros y kilómetros sin moverte del sitio, cómodamente en una pequeña piscina en tu hogar.  Para realizar una perfecta sesión de ejercicios en tu piscina no será necesario que te muevas de casa, ya que con los sistemas de natación contracorriente podrás beneficiarte de las muchas ventajas que aporta contar con este tipo de sistemas de natación.

Sin lugar a dudas un original y práctico sistema de natación estática que te ofrece la ocasión de llevar a cabo la práctica de entrenamientos y ejercicios en un pequeño espacio. Profesionales o atletas de natación, amantes o aficionados a la natación, o personas que requieran realizar ejercicios de rehabilitación, encontrarán en las piscinas Endeless Pool la mejor manera de disfrutar de una piscina sin fin.
2013-08-14 13 54 50
Las piscinas Endless Pool han logrado que miles de personas puedan gozar de una nueva vida, una vida con una mayor nivel de salud y bienestar en todos los sentidos. La natación contracorriente permite mover prácticamente todos los músculos del cuerpo durante su práctica, con los beneficios para la salud que ello conlleva, ya que no causa traumas en articulaciones, huesos y tendones.

Los sistemas de natación contracorriente permiten que cada persona pueda nadar a su ritmo y según sus necesidades, pudiendo graduar cómodamente con un mando resistente al agua las distintas velocidades que se pueden elegir.

Aunque muchos no se hayan dado cuenta, la natación contracorriente provoca infinidad de burbujas, lo cual se puede asemejar a las burbujas de un jacuzzi, ofreciendo al organismo los mismos beneficios. Con las piscinas sin fin podrás divertirte, realizar ejercicios acuáticos, natación, fitness, relajación, rehabilitación, terapia, hidromasaje y mucho más. Las ventajas son infinitas.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found