Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on abril 11, 2019

Sin categoría


Acapulco, Orlando y Cancún suelen estar entre los destinos más solicitados por los turistas durante las vacaciones. El sol, la playa y la arena suelen ser atractivos muy cotizados para aquellos que quieren sentir aires veraniegos en su tiempo libre. Pero debemos admitir que se trata de destinos algo costosos en ocasiones, y peor aún si no se sabe elegir bien la agencia que nos llevará a nuestro destino, o si se desconocen ciertas técnicas que existen hoy en día para abaratar costos usando distintas aplicaciones o bien, visitando algunos sitios web que se especializan en rebajas para viajeros.

Existen diversos factores que influyen en la elección de destinos. Uno de los más comunes es el desconocimiento de ciertos lugares, debido a la escasa promoción de los mismos. Hay que reconocer que existen destinos exóticos y bellos, pero muchas personas les temen porque no ha oído mucho sobre ellos. Pero debemos admitir que estos destinos son los menos costos, y además los más relajados y tranquilos, pues no tienen demasiada gente invadiendo el espacio de otros turistas.

Entre los destinos más tranquilos podemos mencionar algunos países nórdicos como Suecia. Que si bien gozan de un clima generalmente frío, sus atractivos son incomparables y ofrecen mucha tranquilidad para tener un verdadero descanso en vacaciones.

Si bien la barrera del idioma y la diferencia cultural asustan a algunos, hoy en día existen aplicaciones para viajeros, que facilitan las visitas y recorridos. De manera que ya no debería existir el temor por visitar estos sitios nuevos.

Por ejemplo, si al llegar a Suecia la primera opción es recorrer Estocolmo. No cabe duda de que en alguna de sus calles céntricas será fácil toparse con el servicio de free tour Stockholm, quienes hablan varios idiomas. Los guías de estos tours no tendrán problema en compartir un listado de aplicaciones y recomendaciones a los viajeros, todo para que los mismos se sientan más seguros, tengan unas vacaciones inolvidables y sin complicaciones. Algunas de dichas aplicaciones son las siguientes:

  • Traductor offline
  • Convertidor de divisas
  • App con las rutas de Way Away en mapas offline

Estas son las apps más importantes que cubrirán las primeras urgencias de los viajeros en Estocolmo. Existen muchas otras que se adaptan a cualquier destino, sólo es cuestión de tomarse el tiempo para explorar en la red e instalarlas. Optar por un destino exótico y poco solicitado puede brindarnos una de las experiencias más inolvidables entre nuestras vacaciones. Recomendamos elegir algo tranquilo para los próximos viajes.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found