Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

Hoy en día los consumidores tienen acceso a miles de productos desde su casa. Internet abrió las puestas a todo tipo de bienes y servicios, desde provisiones, coches, seguros y hasta préstamos hipotecarios, que se pueden comprar electrónicamente.

De hecho, para muchos consumidores Internet ya sustituyó los viajes y la seguridad de ir a un centro comercial. Sin embargo, es importante señalar que ambos lugares comparten los mismos riesgos. Aunque en ocasiones esos riesgos podrían ser algo como un error de ordenador o un mal servicio al cliente, en otros casos podría ser algo más serio, como caer víctima a un criminal cibernético.

A continuación os dejamos unos consejos muy básicos sobre seguridad online

1. Haga sus compras en sitios seguros

¿Cómo se pueden identificar estos sitios seguros?

Tales direcciones electrónicas utilizan tecnología que permite el intercambio de información codificada de computadora a computadora. De esa manera, datos como números de tarjeta de crédito, se transmiten de manera segura y lejos del alcance de criminales cibernéticos. Los únicos que pueden decodificar esa información son aquellos que tienen autorización.

Cómo identificar un sitio seguro:

Vea la ventana donde se localiza la dirección electrónica del negocio. Ahí encontrará las letras “https://”. La “s” al final significa que el sitio es seguro, aunque en ocasiones la “s” sólo aparece en la página de pago.
Otra manera de saber si el sitio es seguro es observando un candado que se encuentra al pie de la página. Un candado abierto indica que lo más probable es que el sitio no es seguro.
El tercer indicador es una llave al pie de la página. Una llave entera significa un sitio seguro. camisetas Striking-Shirts.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found