Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on enero 27, 2016

Sin categoría


vender-coche-al-desguace¿Quieres saber cómo vendí mi coche a un desguace de una manera super sencilla. Te lo cuento paso por paso.

Cómo vendí mi coche al desguace

1.En primer lugar me informé de qué eran los CATVs. Los CATVs son los antiguos desguaces modernizados bajo una normativa que los han convertido en sitios super recomendables tanto para vender tu coche, piezas que ya no te sirven como para comprar recambios de segunda mano. Es bueno que te informes sobre la normativa de los CATVs. Por ejemplo, debes saber que si compras una pieza tienen que darte garantía.

2.En segundo lugar miré en un directorio de desguaces, varios de mi ciudad. Siempre es bueno comparar antes de decidirse. En el caso de la venta de un viejo coche, no tienes más que poner todos los datos de tu coche en un tasador y esperar a que te contesten. En un par de días sabrás cuál es tu mejor postor.

3.En tercer lugar miré sus webs detenidamente. Para que estés ante un buen desguace al que vas a vender tu viejo coche, tiene que ofrecerte lo siguiente:

*Tasación gratuita de tu vehículo. En sus webs tienen un tasador para que tú hagas la operación fácilmente.

*Recogida con grúa de tu coche al punto donde le indiques y sin coste alguno.

*Tramitación de la baja definitiva de tu coche en la DGT, certificado de destrucción del mismo. Te tienen que enviar la documentación por email para que dispongas de ella cuanto antes.

*Pago en el momento de la recogida del vehículo.

4.En cuarto lugar, llamé por teléfono y se pusieron en contacto conmigo para quedar en la hora y punto de recogida de mi coche.

Para mí, vender mi coche al desguace fue super sencillo y no me reportó ningún problema, todo lo contrario. ¿Te animas tú también?.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found