Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

bar de mariachis en bogota

Elegir un bar de mariachis en Bogotá es una decisión bastante compleja porque en esta ciudad existe una gran variedad de locales de este tipo. El espíritu mexicano invadió varios rincones de Colombia, en especial este rincón del país, pues posee una agitada vida nocturna que mezcla el ímpetu de la juventud con la picardía del adulto.

En este sentido, es importante que las personas identifiquen cuáles son los mejores bares de mariachis en Bogotá, para no dejar la diversión al azar. Por lo general, los sitios que luchan por mantener unos estándares de calidad garantizan un increíble menú de propuestas gastronómicas y una carta extensa de tragos, en la que el tequila es el protagonista.

Por otro lado, la atención al público es uno de sus grandes tesoros, puesto que se asemeja al trato que les dan los oriundos de México a los turistas. Los individuos que nacieron en estas tierras se caracterizan por tener una personalidad alegre, viva, entusiasta, respetuosa, transparente, genuina, sencilla, en fin, muy humana.

De esta forma, logran que los presentes se sientan como en casa y siempre tengan ganas de volver. Y es que se trata de hacerte sentir feliz con aquellos elementos que identifican a la cultura mexicana: una comida exquisita, la decoración apropiada, un interesante repertorio musical y un trato particular.

En un bar de mariachis no hay excusas para estar sentado en una silla. Aquí los comensales cantan con toda la fuerza de los pulmones esas famosas canciones de Antonio Aguilar, Vicente Fernández y Juan Gabriel; pero esto no es todo, también es posible gozar con los géneros musicales que están de moda.

Ahora bien, si tu intención es lanzar una flecha de amor al corazón de un ser inigualable, entonces deja que los charros te ayuden a conquistarla con una serenata al pie de la mesa. Ya verás que no se podrá resistir a esta idea y caerá rendida en tus brazos, para darte una buena oportunidad de estar a su lado.

Preferiblemente, visita al mejor bar de mariachis de Bogotá y escribe una historia sin final. Deja afuera el pudor, libera el alma y entrégate en los brazos de una fiesta que vas a querer repetir una y otra vez.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found