Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on mayo 1, 2015

Negocios


Si eres de esas personas un tanto desorganizada en lo que a materia económica se refiere, seguramente alguna que otra vez te hayas llevado alguna desagradable sorpresa por tu mala gestión. Si este es tu caso a continuación te damos algunos consejos para controlar tus finanzas personales y no caer en errores comunes:

como-mejorar-tu-economia-t-presta

 

  1. Anota todos tus ingresos y gastos. De esta forma sabrás a ciencia cierta cuando ingresas cada mes y cuanto gastas para tener control sobre dónde se va tu dinero
  2. Hazte una lista de la compra antes de ir al supermercado. Está estadísticamente demostrado que las personas que van a comprar al súper sin una lista de la compra tienden a gastar más dinero en productos no necesarios, que los que se anotan qué comprar antes de salir. Hay que tener en cuenta que los supermercados están diseñados para manipular nuestra voluntad y vendernos muchas cosas que luego no nos hacen falta realmente. Si te llevas una lista de la compra de casa, solamente comprarás aquello que necesites sin necesidad de ninguna otra cosa más.
  3. Si sales gasta sólo lo necesario. A la hora de salir igualmente existe el riesgo de gastar mucho más de lo necesario. No seas caprichoso y cíñete a un plan inicial, de esta forma conseguirás llegar a casa con la billetera más llena.
  4. Si no llegas a fin de de mes alguna vez no pasa nada, existen gran cantidad de empresas financieras que te concederán mini préstamos rápidos sin que apenas te tengas que molestar en mucho papeleo. Su misión es la de dar préstamos rápidos a las personas que lo necesitan con unas condiciones claras, justas y muy transparentes. Compara por Internet entre la gran oferta que existe pues hay mucha diferencia entre cientos de empresas del sector de los préstamos rápidos.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found