Typography is the craft of endowing human language with a durable visual form, and thus with an independent existence. (...) Typography remains a source of true delight, true knowledge, true surprise.

Robert Bringhurst, The Elements of Typographic Style

By , on enero 12, 2013

Hogar y Tiempo Libre


1. Fertiliza menos

Frena el impulso de fertilizar tu césped tan pronto el clima empieza a volverse cálido. Una fuerte dosis de fertilidad primaveral reverdecerá tu césped rápidamente, pero también lo hace más vulnerable a las malas hierbas, plagas y al calor del verano, afirmó Martin Petrovic, profesor de ciencias del césped de Cornell University.

En lugar de almacenar fertilizantes, limpia tu jardín de desechos y haz un análisis del suelo. Encontrarás el pH del suelo, los nutrientes de que carece y la cantidad que necesita de cada uno, y cuándo aplicarlos. Una prueba de suelo puede ahorrarle a alguien obsesivo con sus plantas $50 ó más en materiales, además de varias horas de trabajo al año. También puedes evitar que el fósforo y otras sustancias químicas innecesarias se filtren al suministro de agua local.

Consejo: Las económicas pruebas para suelo ‘hazlo tú mismo’, que se venden en tiendas de jardinería y tiendas para el hogar, no proporcionan resultados lo suficientemente precisos según nuestras pruebas. Te conviene más pagar alrededor de $10 por su servicio cooperativo del área para que haga el análisis por ti.

2. Mantén tu cortadora en buen estado

Mientras esperas los resultados de las pruebas de suelo, emplea algunas horas (o entre $50 y $150) para el mantenimiento de tu cortadora o tractor. Más de la cuarta parte de las personas que encuestamos admiten que nunca han afilado la cuchilla de su cortadora de pasto.

Las cuchillas desafiladas estresan el césped, haciéndolo susceptible a enfermedades. Además, una cuchilla afilada y equilibrada corta más rápido y de forma más precisa, así que obtendrás incluso un corte más uniforme y reducirás el tiempo que te lleva cortarlo. Junto con los cambios de aceite y mantenimiento básico de motor, las cuchillas afiladas pueden reducir los costos de combustible hasta el 25 por ciento.

Consejo: Afila y equilibra las cuchillas tres veces durante la temporada de crecimiento e invierte en una segunda cuchilla (entre $15 y $20) para que puedas usarla mientras la otra está en mantenimiento.

3. Haz más espeso su césped

En el caso de un césped, eso significa que la mala hierba rápidamente cubrirá las parcelas vacías. A menos que tu jardín esté lleno de mala hierba o tenga grandes espacios vacíos, sembrar en el césped existente ayudará a que este crezca más.

Escoge un césped que se adecue a su clima, condiciones de suelo y estilo de vida. Su organización cooperativa local debe tener una lista de especies y variedades recomendadas, que incluyen aquellas que necesitan la menor cantidad de fertilizantes y riego.

Por ejemplo, la variedad fescue alto es una buena alternativa de bajo costo para las gramíneas de Kentucky y centeno perenne de la parte noreste. El pasto búfalo es la opción preferida que no genera problemas al oeste del Mississippi, y la zoysia y chepica blanca son las novedades populares en el sur. cesped artificial, venta cesped artificial.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Recent comments

  • Popular posts

    • None found